Clases de instrumento o canto
Esta propuesta tiene una frecuencia de una hora semanal. Dirigido a niños y niñas en edad escolar, adolescentes y jóvenes.
Estas clases pueden ser individuales o grupales. Las opciones son: piano, guitarra, batería, flauta, violín, ukelele, clarinete, acordeón, violonchelo, viola, canto, flauta dulce y percusión.
En todos los casos los alumnos tendrán oportunidad de interactuar musicalmente con otros alumnos de otros instrumentos. Cada instrumento profundizará la técnica y el repertorio con su profesor y compartirá con los demás alumnos (de su horario) trabajos de sensibilización musical, aprestamiento auditivo, lecto- escritura y práctica instrumental de grupo.
En todas estas opciones se trabaja, técnica, lecto-escritura musical, repertorio y ensamble.
Debido a la nueva normalidad por la que seguimos transitando, nuestra propuesta para el año 2021 adoptará una nueva modalidad para las clases de instrumento y canto. Las clases podrán ser: mixtas (por zoom y presenciales a modo de ensamble) o solamente presenciales (con cupos muy limitados).
Premiados por el (FEFCA) Fondos de Estímulo de Formación y Creación Artística 2020 para realización de las Jornadas de Música Viva para docentes.
